Asociaciones y colaboraciones

M3 Global Research colabora a menudo con asociaciones de pacientes y organizaciones benéficas para garantizar que la voz de los pacientes esté ampliamente representada en la investigación sanitaria.

para colaborar con M3

  • Brindar oportunidades para que las personas puedan compartir su historia

    y vivencias personales acerca de su enfermedad y tratamiento.

  • Influir en el desarrollo de nuevos tratamientos terapéuticos

    y ayudar a mejorar la atención, actual y futura, de quienes padecen una enfermedad.

  • Conectarse con gente de todo el mundo

    que padece la misma enfermedad.

  • Estar al día

    sobre cómo evolucionan varias enfermedades.

  • Sensibilizar

    acerca de su organización y recibir donaciones por remitir a otros participantes.

"El tiempo invertido en los estudios en los que he participado siempre ha valido la pena".
-Pamela R.

colaborar con M3

Los acuerdos de colaboración están respaldados por contratos que proporcionan una base legal para los mismos. Los pagos se realizan mensualmente y se le enviará una factura con todas las referencias.

Puede interrumpir la colaboración en cualquier momento y sin compromiso.

Sensibilizar y recaudar fondos para su organización

Le proporcionaremos todo lo necesario para informar a su entorno sobre los beneficios de participar en proyectos de investigación, tanto económicamente (ofrecemos generosos incentivos para agradecer el tiempo dedicado), como en la atención avanzada de pacientes con la misma enfermedad.

Los estudios de M3 Global Research pueden ser cuestionarios en línea, entrevistas telefónicas, entrevistas en línea y en persona, así como grupos de discusión.

La participación en estos estudios es anónima y completamente voluntaria. M3 cumple las políticas globales de privacidad y acata las normas de cumplimiento.

No es obligatorio. Puede participar en los estudios que le interesen únicamente. Los estudios de investigación se centrarán en temas como el diagnóstico, la evolución del tratamiento, la medicación, los canales de apoyo y la vida diaria cuando se padece una afección.

¿Le gustaría recibir más información sobre los beneficios de colaborar con nosotros?

Si forma parte de una asociación de pacientes y desea recibir una información más detallada sobre cómo funciona la colaboración con M3, escriba su dirección de correo electrónico a continuación y haga clic en el botón. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de tres días laborales.

La información que nos proporcione solo se utilizará para ponerse en contacto con usted y facilitarle más detalles en caso de que quiera colaborar con nosotros. Para conocer más detalles sobre cómo tratamos la información personal lea nuestra política de privacidad.