¿Cree que el gobierno español debería ofrecer una tercera vacuna contra el coronavirus a sus residentes?

Descubra lo que nuestra comunidad opina sobre el tema cubierto en el M3 Pulse de la semana pasada y responda usted también a la edición de este mes.

Francia, Alemania y Reino Unido, entre otros países, ya han anunciado que ofrecerán una tercera vacuna de refuerzo a los grupos más vulnerables. La ministra de Sanidad, Carolina Darias, anunció en julio que “todo apunta” a que se administrará una “tercera dosis de refuerzo” de la vacuna covid-19 en España, aunque aún no se ha decidido cuándo esto sucederá.

Mientras tanto, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha pedido que no se administren dosis de refuerzo mientras se mantenga la “brecha de vacunas” entre los países ricos y los más pobres. Algunos expertos consideran que inmunizar a mucha gente en pocos países, dejando el virus sin controlar en grandes partes del mundo, simplemente permitiría el surgimiento de más variantes en estos lugares. Y cuanto más ocurra esto, mayor será el riesgo de que el virus evolucione hasta el punto de que nuestras vacunas, tratamientos y pruebas actuales dejen de ser eficaces.

Participe en la edicion de este mes de M3 Pulse y comparta su opinión sobre este nuevo tema

¿Ha considerado la posibilidad de trasladarse para desarrollarse profesionalmente y/o mejorar su calidad de vida?

Participe aquí

Al registrarse en M3 Global Research recibirá invitaciones mensuales para participar en M3 Pulse directamente en su casilla de correo electrónico. *

* El registro es gratuito y solo lleva unos pocos clics. Al registrarse a nuestro panel, también recibirá invitaciones por correo electrónico para participar en nuestros estudios de mercado remunerados sobre variados temas vinculados a la salud.