fbpx

Los propósitos de año nuevo de la comunidad M3

propósitos de año nuevo

Enero suele considerarse como el mes ideal para cambiar el estilo de vida y mejorar la calidad de la misma.

Mucha gente decide unirse a la iniciativa de «Dry January» y deja de beber alcohol durante el mes de enero. Otros prefieren adoptar un estilo de vida más saludable en general.

El pasado mes de diciembre les preguntamos a los miembros de la comunidad M3 qué planes tenían para este enero. Si tenían pensado cambiar algo en su vida o si estaban satisfechos/as con su situación actual. El 33 % de los participantes de la encuesta tenían previsto llevar una dieta más saludable. Otros han afirmado que querían aprender a valerse por sí mismos o incluso montar una empresa. Consulte los resultados completos de la encuesta aquí.

propósitos de año nuevo

¿Aún no forma parte de nuestra comunidad?

Al registrarse en M3 Global Research podrá compartir su opinión sobre temas sanitarios. Es muy fácil participar en los estudios de mercado y recibirá un incentivo a cambio de su valioso tiempo. Nos interesan tanto las opiniones de los profesionales sanitarios como las de los cuidadores y de la población en general. Nuestro objetivo es mejorar los resultados de los pacientes en el futuro.”