fbpx

¿En qué consisten los estudios de mercado sobre medicina?

physician market research for medical experts

El sector sanitario utiliza los estudios de mercado para acceder a la opinión experta de médicos y de muchos otros profesionales sobre los productos y servicios que se comercializan en este momento o que podrían comercializarse en el futuro. Así, se comprueba que son pertinentes, seguros y que tienen posibilidades de triunfar.

En M3 Global Research, nuestros estudios de mercado se centran en la asistencia sanitaria y en ofrecer perspectivas y orientación a los líderes del sector sanitario sobre la atención sanitaria, el ámbito farmacéutico y los productos sanitarios.

Cuando los miembros del panel de M3 Global Research participan en estudios, influyen directamente en la dirección que tomará el sector sanitario. Los estudios de mercado sobre medicina ayudan a las organizaciones de las ciencias biológicas a comprender cómo se utilizan sus medicamentos y productos o cómo podrían usarse en el futuro. Además, estos estudios suelen incluir un componente de escucha a pacientes que padecen las enfermedades que les interesan, así como a los profesionales sanitarios que tratan estas dolencias.

Para saber más sobre los estudios de mercado previos de M3 Global Research, visita nuestra página «M3 en los medios». Allí podrás leer más información sobre un proyecto reciente sobre el uso excesivo de antibióticos y la sensibilización de los médicos.

Si quieres saber más acerca de los estudios de mercado sobre medicina y cómo puedes participar, visita nuestra sección de Preguntas frecuentes o ponte en contacto con nosotros.

¿Quieres participar en estudios de mercado sobre medicina remunerados?

Súmate a M3 Global Research

Define el futuro de la atención sanitaria y obtén tu recompensa

Regístrate como profesional sanitario