fbpx

Tendencias en sanidad 2022

Tendencias en sanidad

La pandemia de COVID-19 agudizó algunos de los retos crónicos que la industria sanitaria mundial ha afrontado en los últimos años, pero también ha sido un catalizador que viene acelerando la adopción de varias innovaciones en salud.

 El año 2022 representa oportunidades para un mayor desarrollo del sector y para que la innovación continua se convierta en un elemento indispensable de la prestación sanitaria. Algunos de esos cambios esperados son: una mayor implementación de tecnología, un enfoque en mejorar la calidad de la atención, un mayor desarrollo de contenido de salud confiable en los medios de comunicación, y la mejora en las condiciones de trabajo y mayor apoyo a profesionales sanitarios, entre otros

Scroll right to navigate

¿Aún no forma parte de nuestra comunidad?

Al registrarse en M3 Global Research podrá compartir su opinión sobre temas sanitarios. Es muy fácil participar en los estudios de mercado y recibirá un incentivo a cambio de su valioso tiempo. Nos interesan tanto las opiniones de los profesionales sanitarios como las de los cuidadores y de la población en general. Nuestro objetivo es mejorar los resultados de los pacientes en el futuro.”