fbpx

July 28, 2022

Una nueva forma de ganar dinero mediante enlaces de recomendación para los miembros de la comunidad de M3

M3 Global Research presenta una nueva y sencilla manera de ver todas las oportunidades de recomendación en un mismo lugar. Se trata de una forma de ganar dinero fácilmente con programas de recomendación que garantiza unos ingresos adicionales como profesional sanitario


Esta guía de usuarios sobre las recomendaciones le explicará cómo acceder a los nuevos enlaces de recomendación y cómo utilizarlos, así como la forma de optimizar el proceso para obtener un dinero extra como profesional sanitario.

Les ofrecemos a los miembros de la comunidad de M3 numerosas maneras de obtener unos ingresos adicionales en línea mientras trabajan a tiempo completo como profesionales sanitarios. Además de los estudios de mercado y las encuestas en línea remunerados, así como el exclusivo programa «M3 Ambassador», también contamos con distintos tipos de programas de recomendación. Tenga en cuenta que cada uno de ellos está organizado de un modo diferente, y en ocasiones cuentan con varios enlaces de recomendación con las diferentes cantidades de dinero que puede ganar, dependiendo del programa.

Las distintas variables de estos programas de recomendación remunerados a veces pueden resultar confusas, lo que quizá suponga un obstáculo a la hora de sacarle el máximo partido a las oportunidades de recomendación para incrementar sus ingresos. Por tanto, M3 Global Research ha creado una nueva herramienta para miembros de M3, de forma que sea más fácil y rápido llevar el seguimiento de todas las oportunidades de recomendación pagadas y sus enlaces. Para ayudarle a maximizar sus ingresos adicionales como profesional sanitario, hemos recopilado todas las oportunidades de recomendación remuneradas, así como todos los enlaces, en un solo lugar, de forma que sea fácil comparar y compartir aquellas más adecuadas para usted.

Para echarle un vistazo a esta nueva herramienta, acceda a su cuenta de M3 y busque el panel «Oportunidades de recomendación» en el menú desplegable «MÁS». Utilice la guía de usuarios para miembros que encontrará a continuación.

Si no está familiarizado con los programas de recomendación y cómo ganar dinero con sus enlaces, aquí tiene un resumen general de lo más importante que necesita saber.

O, si ya conoce la respuesta a estas preguntas, vaya directamente a la guía de usuarios de M3 sobre cómo ganar dinero con enlaces de recomendación.

Información que debe conocer antes de empezar a ganar dinero con enlaces de recomendación

¿Qué es un programa de recomendación?

En resumen, un programa de recomendación es un sistema que incentiva a los usuarios a recomendar productos o servicios a personas que conocen, familiares, amistades, compañeros de profesión y seguidores de redes sociales.

Es una excelente manera de obtener un dinero extra para alguien que ya utilice un producto o servicio de una empresa en el que cree y que le aporta beneficios. Es fantástico poder ganar dinero por dar su opinión sincera sobre algo que ya conoce y en lo que cree. Por ello, ¿por qué no difundir el mensaje entre las personas que le importan para que también puedan obtener un beneficio, a la vez que recibe un incentivo económico? Todos salimos ganando.

El truco está en encontrar la combinación perfecta y los mejores programas de recomendación para ganar dinero. Tendrá que encontrar a una empresa que quiera recomendar y pueda ofrecerle una compensación justa, así como las herramientas adecuadas, para que el proceso de recomendación y pago sean sencillos y cómodos. Una de las formas más habituales de obtener dinero con un programa de recomendación funciona mediante enlaces de recomendación remunerados.

¿Qué es un enlace de recomendación?

Un enlace de recomendación, a menudo llamado enlace de afiliado o enlace de invitación personalizado, es una URL única asociada a la persona que recomienda esa empresa, producto o servicio. Pero ¿cómo funciona un enlace de recomendación y cómo recibirá el pago?

La empresa con la que trabaje le proporcionará uno o más enlaces de recomendación personalizados para usted. De esta forma, cada vez que alguien haga clic en su enlace y emprenda las acciones necesarias (ya sea inscribirse, comprar o compartir algo), la empresa sabrá cuántos de sus contactos hicieron clic o llevaron a cabo esas acciones y podrá pagarle de acuerdo con las condiciones acordadas para ese programa de recomendación.

Cómo reciba el dinero dependerá de la empresa y de lo que se haya acordado. Como miembro de M3 Global Research, se le pagará mediante su M3 Wallet, que le ofrece métodos de pago rápidos, cómodos y flexibles.

¿Cuánto se paga por los enlaces de recomendación?

No existe una respuesta única para esta pregunta. La cantidad que reciba cuando comparta enlaces de recomendación dependerá de la empresa con la que trabaje y los productos o servicios que recomiende y promueva. Como profesional sanitario y miembro de M3, ahora puede saber exactamente cuánto ganaría con cada programa de recomendación acudiendo a un solo lugar, mediante el nuevo panel «Oportunidades de recomendación».

Si quiere obtener más información sobre el marketing de afiliados y otras formas de incrementar sus ingresos como profesional sanitario, le recomendamos que lea el artículo en el blog de M3 5 formas de obtener dinero extra como profesional sanitario (contenido disponible únicamente en inglés).
Referral program

Guía de usuarios de M3 sobre cómo ganar dinero con enlaces de recomendación

Tras aclarar qué son los programas y los enlaces de recomendación, y cómo funcionan, ya podemos sumergirnos en la guía de usuarios de M3 sobre cómo utilizar el nuevo panel «Oportunidades de recomendación» y qué ventajas ofrece.

¿Cómo funciona el nuevo panel de oportunidades de recomendación?

El panel «Oportunidades de recomendación» es una nueva herramienta que encontrará en su cuenta de M3. Está diseñado para que sea más fácil y rápido invitar a sus compañeros sanitarios a que se unan a la comunidad de M3, lo que les da la oportunidad de participar en estudios de mercado remunerados y obtener también unos ingresos adicionales.

En el panel de oportunidades de recomendación, encontrará una lista de programas de recomendación disponibles. Cada oportunidad aparecerá con información sobre qué tiene que hacer, le indicará cuánto puede ganar e incluirá los enlaces de recomendación que podrá copiar fácilmente y enviar a sus contactos.

Tenga en cuenta que puede que haya más de un enlace de recomendación en cada programa de recomendación. También encontrará información adicional sobre qué tendrán que hacer sus contactos para completar la acción deseada de forma que usted reciba su recompensa.

Cinco pasos para comenzar a recomendar con el nuevo panel de oportunidades de recomendación:

Si sus contactos no están familiarizados con las ventajas de participar en estudios de mercado remunerados como modo de ganar un dinero extra, le aconsejamos que les envíe este artículo cuando les invite a registrarse como miembros de la comunidad de M3: Cómo participar en un estudio de mercado del ámbito sanitario (contenido disponible únicamente en inglés).

Tenga en cuenta que en ocasiones puede que no haya programas de recomendación en el panel donde deben aparecer. No se preocupe. El panel se actualiza periódicamente dependiendo de las necesidades para los estudios de mercado de M3 y de la estacionalidad de las campañas.

Preste atención a las invitaciones para estudios de mercado que recibirá por correo electrónico. Nuestros correos electrónicos de M3 Digest (contenido disponible únicamente en inglés) siempre contarán con un enlace directo al panel «Oportunidades de recomendación».
Referral program in healthcare

¿Cuáles son las ventajas de recomendar a compañeros para que participen en estudios de mercado remunerados con M3 Global Research?

Además de obtener un dinero extra con los enlaces de recomendación de nuestros programas, estará ayudando a M3 Global Research a realizar más estudios de mercado del ámbito sanitario que influyan en la evolución de la sanidad y los resultados para los pacientes.

Los estudios de M3 son una forma de que los profesionales sanitarios compartan su experiencia y sus opiniones sobre nuevos tratamientos y productos o servicios sanitarios. El conocimiento que se recopila de los resultados de los estudios sirve como base para que organizaciones de las ciencias biosanitarias tomen decisiones fundadas sobre cómo desarrollar y mejorar sus productos y servicios para los pacientes.

Por otro lado, los profesionales sanitarios que participan en estudios de M3 aprenden sobre nuevos descubrimientos y tendencias en el ámbito médico en el que trabajan y reciben una buena recompensa por su tiempo.

Aquí (contenido disponible únicamente en inglés) puede leer sobre lo que piensan dos miembros de la comunidad de M3, oncólogos de profesión, sobre participar en estudios de mercado remunerados con M3 Global Research y por qué creen que supone una valiosa fuente de información y una buena forma de participar activamente en las futuras innovaciones del ámbito sanitario.

Si tiene alguna pregunta o quiere saber más sobre los programas y los enlaces de recomendación de M3 Global Research, póngase en contacto con nuestro EQUIPO DE ASISTENCIA o denos su opinión en la sección de comentarios a continuación.
extra income as a healthcare professional

Not a member of our panel yet?

Are you working as a health care professional? Are you looking for different ways to earn an extra income as a healthcare professional? If so, we want to hear about your experiences and opinions.

Leave a Reply

Join Today

Registration is free and only takes a few clicks

Panel Members

Check your available studies

latest posts

The doctor shows the icon of the protection of health

Do healthcare professionals trust the healthcare system? – M3 Insights 

Confidence and trust in the healthcare system are key components to positive health outcomes. How much confidence do healthcare professionals have in their local and national healthcare systems today? 10,200 healthcare professionals worldwide shared their opinions in our latest survey “Healthcare Industry Stability 2022”.